Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro para el Hogar

Un Seguro para el Hogar protege su vivienda y los bienes de su propiedad ante diversas pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista puedan sufrir.

Es un seguro que tiene como base el Seguro de Incendios y cuya cobertura ha sido ampliada para el hogar y los bienes de la misma.

Razones para Adquirirlo

Incluye múltiples eventos que pueden poner en riesgo su propiedad y bienes dentro de la misma: Incendio y/o rayo, explosión, daños por agua, anegación, avalancha y deslizamiento, actos mal intencionados de terceros, asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga, incendio y/o rayo en aparatos eléctricos, incendio accidental en instalaciones eléctricas, explosión o daños a calentadores, rotura de vidrios, índice variable y maremoto.
Puede incluir otras eventualidades como terremoto, temblor y erupción volcánica.
Sus equipos eléctricos y electrónicos también pueden ser protegidos
Lo puede proteger también ante accidentes personales y considerar una póliza más completa todo riesgo.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras