Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguros para Directores y Administradores

execsEsta póliza ha sido creada para protegerlo de daños causados a terceros y/o a la compañía a consecuencia de acciones u omisiones que se atribuyan a uno o varios funcionarios que desempeñan cargos como directores, gerentes, miembros de junta directiva y demás administradores de la empresa, así como los gastos u honorarios de abogados en que incurran los asegurados para su defensa.

Con las reformas al código de  Comercio, introducidas  a través de la ley  222 de 1.995, se estableció una nueva dimensión de carácter ADMINISTRADOR (Gerentes, miembros de la Junta Directiva), a quienes se les exige entre otros “obrar con buena fe, con lealtad y con la diligencia de un “buen hombre de negocios”: responsable en consecuencia en forma personal, solidaria e ilimitada de los perjuicios que le pueda ocasionar a la sociedad, a los socios o a terceros por el incumplimiento de sus deberes.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar