Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguros Exequiales

Los planes exequiales son importantes porque actúan en momentos cruciales de la vida familiar alivianando la transición de nuestros seres queridos y proporcionando tranquilidad y protección ante eventos finales.

Nuestro convenio con la firma Prever garantiza cobertura a nivel nacional gracias a la Red del grupo empresarial al que pertenece.

La firma cuenta con dos planes el Clásico y el Especial, con estos planes existe cobertura en caso de muerte al Titular más ocho (8) beneficiarios hasta los 70 años de edad que deben ser parte del grupo familiar como (Padres, hijos desde el sexto mes de gestación, abuelos, hermanos, nietos, tíos, primos, sobrinos, cónyuges o compañero permanente, madre y/o padre, cuñados, nueros).

Dentro de estas ocho personas, podrá incluir dos (2)personas sin límite de edad y también podrá pagar hasta dos (2) personas adicionales menores de 65 años y sin ningún tipo de grado de consanguinidad.

Servicios Funerarios

Como son personal y transporte para el traslado del fallecido, adecuación y preservación del cuerpo, diligencias sanitarias, notariales y administrativas de defunción, traslado del cuerpo a nivel nacional, cofre para cremación, en calidad de préstamo, contenedor para el cuerpo en caso de cremación, cofre para inhumación, urna para cenizas, en caso de cremación.

Conforme a sus necesidades en Quijano & Quijano podemos asesorarlo para que obtenga un seguro que se adapte a lo que usted y su familia necesitan.

Servicios de Velación

Como personal y traslado del cuerpo al lugar de velación, sala de velación, 24 horas de velación, cinta con el nombre del ser querido, carteles, derechos parroquiales o pago de honras fúnebres, misa o exequias, personal para la atención, kit de elementos para la velación en residencia, arreglo floral,  transporte para acompañantes, tarjetas de agradecimiento, entre otros servicios.

Otros servicios como servicio de cremación, servicio de inhumación, exhumación, canizario, osario.

Entre los beneficios adicionales de estos planes, está: el auxilio para adecuación y uso del lote en propiedad, servicio de repatriación para el asegurado principal con el pago de una prima adicional, orientación médica y sicológica a través de las líneas de asistencia, exequias de mascotas, asistencia para el hogar, auxilios personales para el titular en caso de incapacidad temporal mayor a 30 días: pago de celular, bonos de canasta, pago de servicios públicos.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

SOLICITE UNA ASESORÍA

Quijano & Quijano, le ofrece:

Profesionales Expertos en el Ámbito de Seguros
Trato exclusivo y privilegiado de su Portafolio
Gestión eficiente y óptima de siniestros
Ética y Alta Confidencialidad
Beneficios gracias a las excelentes relaciones con Aseguradoras

Personalizamos las opciones de aseguramiento

conforme a su necesidad

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras