Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

seguros_de_salud

Seguros de Salud

Es un seguro que posibilita contar con una cobertura médica extendida para un buen manejo de la salud personal o familiar que además garantiza protección ante casos de hospitalización y enfermedad que regularmente pueden no estar incluidas en otros servicios médicos.

Es una buena alternativa a contratos de medicina complementaria o prepagada dado el alcance de los servicios que se pueden incluir en una póliza de salud.

Los seguros de salud cubren hospitalización, cirugía o tratamiento médico, compensando las pérdidas económicas que se generan ante cualquiera de estas eventualidades, preservando el patrimonio familiar y garantizando la calidad de los servicios de salud que reciba.

Conforme a sus necesidades en Quijano & Quijano podemos asesorarlo para que obtenga un seguro que se adapte a lo que usted y su familia necesitan.

Ventajas de Contar con un Seguro de Salud

Tener un seguro familiar integral
Consultar con su médico o institución de confianza contando con el reembolso de lo pagado.
Atención domiciliaria especializada para emergencias y urgencias médicas las 24 horas del día, 365 días al año.
Servicio de calidad y cobertura a nivel nacional e internacional.
Coberturas ante casos de enfermedad o accidente, hospitalaria y ambulatoria en cualquier eventualidad.
Contar con coberturas ampliadas para tratamiento de ciertas enfermedades.
Asesoría en reclamaciones ante aseguradoras locales e internacionales incluyendo Bupa, IHI, etc.
Realizar sus consultas médicas y exámenes de laboratorio con los profesionales e instituciones afiliadas sin necesidad de efectuar pago alguno.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras