Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguros de Jubilación

jubilacionimagen

Disfrutar sin agobios económicos de la vida cuando dejamos de trabajar es, sin duda, una excelente razón para planificar con tiempo ese momento. Quijano & Quijano, le ofrece diversas posibilidades, que permiten ahorrar cómodamente para constituir el capital adecuado que complemente la pensión de Seguridad Social.

El Seguro de Pensión se presenta como una solución personalizada que se puede diseñar de acuerdo con sus necesidades y planes para el futuro. También se puede adaptar la póliza a diferentes posibilidades económicas.

Su jubilación es algo muy importante, merece vivirla sin preocupaciones. Consulte con nosotros cuál es la alternativa que se ajusta a sus necesidades.

Por Qué Un Seguro de Jubilación?

Para garantizar ingresos en su etapa de retiro
Por la posibilidad de definir el valor de su Pensión
Por la posibilidad de elegir la frecuencia y el tiempo de los desembolsos
Para cerrar la brecha pensional y complementar los ingresos para una buena calidad de vida en el futuro
Para recibir beneficios tributarios según el artículo 126-1 del estatuto tributario
Por la posibilidad de definir el valor y la forma de pago del seguro según sus condiciones económicas
Para decidir sus beneficiarios en caso de fallecimiento del titular

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras