Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro Todo Riesgo Contratista

todo riesgo contratistaEsta póliza proporciona una amplia protección para la maquinaria y equipos empleados en un proyecto u obra contra daños por pérdidas materiales accidentales externas. La suma asegurada corresponde al valor nuevo de la maquinaria y equipos cubiertos, incluyendo fletes, costos de montaje y derechos de aduana (de ser importada).

¿Que riesgos cubre?

Accidentes que ocurran pese a un manejo correcto, así como los que sobrevengan a consecuencia de descuido, impericia o negligencia del conductor.
Accidentes que ocurran durante el montaje y desmontaje
Incendio y/o rayo
Colisión por objetos en movimiento o estacionarios, volcamiento, hundimiento del terreno, deslizamiento de tierra, descarrilamiento.
Explosión
Hurto y hurto calificado
Pérdida o daño causados por inundación, maremoto, ciclón, huracán, tempestad, vientos, terremoto o cualquier convulsión de la naturaleza.
Pérdida o daño causados por cualquier riesgo no excluido expresamente

¿Qué otras coberturas puede incluir?

Actos mal intencionados de terceros
Actos de autoridad
Asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras