Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro por Rotura de Maquinaria

Es un seguro que ampara la maquinaria (máquinas eléctricas y equipos mecánicos, tales como turbina, transformadores, compresores, telares, bombas, calderas, ascensores, plantas eléctricas, etc.) contra daños materiales ocurridos durante la vigencia del seguro.

¿Qué Riesgos Cubre?

Los daños deben haber ocurrido de manera accidental, súbita e imprevista, haciendo necesaria una reparación o reposición y como consecuencia directa de alguno de los siguientes riesgos:

Impericia, descuido, sabotaje individual del personal del asegurado o de cualquier extraño.
Acción directa de la energía eléctrica, como resultado de corto circuito, arco voltaicos y otros efectos similares, así como la acción indirecta de electricidad atmosférica.
Errores de diseño, defectos de mano de obra, fabricación y fundición; uso de materiales defectuosos y montaje incorrecto, siempre y cuando no estén amparados bajo contrato de garantía
Rotura debido a la fuerza centrífuga

¿Qué otras coberturas puedo incluir?

Gastos adicionales por horas extras, trabajo nocturno, trabajo en días feriados y flete expreso.
Gastos adicionales por flete aéreo
Amparo de deterioro de bienes refrigerados
Cuerpos extraños que se introduzcan o que los golpeen
Explosiones físicas y explosiones químicas de gases impropiamente quemados en la cámara de combustión de calderas o máquinas de combustión interna.
Falta de agua en calderas y otros aparatos generadores de vapor
Falla en los dispositivos de regulación y control
Incendio interno, explosión química interna y caída directa de rayo

seguro_maquinaria

Lucro Cesante por Rotura de Maquinaria

Es un complemento a la póliza de rotura de maquinaria contratada para cubrir las pérdidas de utilidad bruta del asegurado ocasionadas por los daños de la maquinaria amparada bajo la póliza de rotura de maquinaria. Se indemnizará la pérdida de utilidad bruta causada únicamente por:

La disminución en los ingresos del negocio.
El aumento en los gastos de funcionamiento.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar