Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro por Daños Materiales

Un Seguro por Daños Materiales es muy útil para prevenir la pérdida o daños sobre bienes que se han visto afectados por diversos incidentes como un incendio, rayo, calor, humo y otras eventualidades, que hayan generado estos eventos al presentarse.
Regularmente además cubren los gastos de eventos que se presenten  por actos de autoridad y remoción de escombros.
En Quijano & Quijano hemos diversificado nuestra oferta de Seguros Patrimoniales por Daños Materiales para cubrir intereses específicos que se puedan presentar:

5 Motivos Para Adquirirlo

Indemniza los daños por incendio y/o rayo y los gastos que se generen en las labores de extinción y su propagación.
Cubre los daños causados por la autoridad civil o militar para evitar la extensión del fuego
Se pueden incluir otros eventos como: terremoto, temblor y erupción volcánica, asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga, actos mal intencionados de terceros (AMIT), explosión dentro y fuera del local, diferente a la causada por aparatos domésticos, daños por agua: por rotura de tuberías, de llaves o desbordamiento de tanques al interior del local.
Incluye el pago de honorarios profesionales necesarios para la reposición, reemplazo o reparación de los bienes afectados.
Incluso puede pedir protección en caso de anegación (por crecientes de ríos, rotura de cañerías exteriores, etc) y ante huracán, vientos fuertes, granizo, aeronaves, vehículos y humo.

SOLICITE UNA ASESORÍA

Quijano & Quijano, le ofrece:

Profesionales Expertos en el Ámbito de Seguros
Trato exclusivo y privilegiado de su Portafolio
Gestión eficiente y óptima de siniestros
Ética y Alta Confidencialidad
Beneficios gracias a las excelentes relaciones con Aseguradoras

Conforme a sus necesidades en Quijano & Quijano,

agencia de seguros podemos guiarlo hasta obtener un seguro que realmente lo respalde en caso de una eventualidad.