Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro para Auto

4
Comprar un auto, junto con adquirir vivienda es una de las mayores inversiones que se realiza a mediano y largo plazo. Existen muchas razones que le dan sentido a contar con una protección para la inversión que se ha hecho.

Una póliza de automóviles es un contrato entre la aseguradora y el asegurado para trasladar los daños o riesgos que puede sufrir el vehículo, garantizando una compensación económica.

Razones para Asegurar su Auto

Tiene un respaldo, ante un evento valorará en gran medida la medida preventiva
Lo protege si en un accidente en el que conduce se afectan terceros, por ejemplo al golpear otro auto.
Puede adquirir distintos tipos de seguro: cobertura limitada, amplia, básica o con Responsabilidad Civil.
Su auto hace parte de su patrimonio sin importar el modelo, si es nuevo o usado, no se arriesgue a perderlo. El seguro garantiza la recuperación caso de robo o pérdida total por un porcentaje importante del valor del mismo. Sin seguro, quedaría sin nada.
En caso de accidente que lo lastime a usted o a quienes lo acompañan los gastos médicos son cubiertos por la aseguradora, lo que mitiga el riesgo de sacar altos valores de su propio bolsillo.
Los servicios de Asistencia Vial que pueden incluir desde el cambio de una llanta como pedir el servicio de conductor de respaldo.
Contará con defensa jurídica y asesoría legal respaldada en equipo experto.

¿Qué Puede Cubrir?

Responsabilidad Civil Extracontractual.
Pérdida Total del vehículo por daños.
Pérdida parcial del vehículo por daños.
Pérdida parcial por hurto o total por hurto o hurto calificado.
Terremoto, temblor y/o erupción volcánica.
Asistencia jurídica en proceso penal.
Amparo patrimonial.
Asistencia en viajes.
Gastos de transportes por pérdidas totales.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras