Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro de Lucro Cesante por Incendio

business-protectionComo complemento a la póliza de incendio, se usa para cubrir las pérdidas por interrupción del negocio, disminución de los ingresos del negocio o el aumento de los gastos de funcionamiento que hayan sido ocasionados por siniestros cubiertos bajo la póliza de incendio y anexos.

4 Motivos Para Tomarlo:

Cubre los daños por incendio y/o rayo
Cubre los gastos que se generen en las labores de extinción y propagación del fuego
Cubre los daños causados por la autoridad civil o militar para evitar la extensión del fuego
Cubre los honorarios profesionales necesarios para la reposición, reemplazo o reparación de los bienes afectados

¿Qué Más se Puede Incluir?

Proveedores, distribuidores y procesadores
Suspensión de energía eléctrica, agua o gas
Gastos de viaje y estadía
Honorarios de Auditores, Revisores, Contadores

Esta póliza debe ser consultada en detalle con un asesor de seguros de Quijano & Quijano ya que dependiendo del tipo de negocio y las expectativas del asegurado se decidirá sobre la conveniencia de suscribirla en forma inglesa o americana.

Seguro de Lucro Cesante por Rotura de Maquinaria

Es un complemento a la póliza de rotura de maquinaria contratada para cubrir las pérdidas de utilidad bruta del asegurado ocasionadas por los daños de la maquinaria amparada bajo la póliza de rotura de maquinaria. Se indemnizará la pérdida de utilidad bruta causada únicamente por:

La disminución en los ingresos del negocio.
El aumento en los gastos de funcionamiento.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar