Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro de Cumplimiento

Este seguro responde por perjuicios directos que le puedan causar el incumplimiento de las obligaciones contraídas por un tercero, producto de un contrato.

Como Cobertura Básica, el seguro de cumplimiento o caución es el contrato por medio del cual el Asegurador garantiza el cumplimiento por parte del afianzado de la obligación especificada en el contrato básico o pagará a otra (Asegurado) una suma máxima en compensación al perjuicio directo que le haya ocasionado el incumplimiento de la obligación especificada.

Se pueden tener diferentes modalidades de aseguramiento de acuerdo al tipo de contrato que se afiance. Algunas de estas son:

FIANZAS CONTRACTUALES:

Seriedad de la oferta.
Cumplimiento del contrato.
Buen manejo del anticipo.
Cumplimiento del contrato de suministro.
Pago de salarios y prestaciones sociales.
Estabilidad de la obra, calidad y correcto funcionamiento y calidad del servicio.
Prestación de servicios o conocimientos técnicos.

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras