Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Pymes

La actividad de las pequeñas y medianas empresas está expuesta a riesgos significativos, que pueden representar enormes pérdidas económicas y personales.

El Seguro PYME es una póliza que tiene como base el Seguro de Incendios y cuya cobertura ha sido ampliada para las Pequeñas y Medianas Empresas y permite asegurar a este tipo de empresas de una manera integral, modular, completo, ágil, económico y flexible, de acuerdo con cada necesidad específica de su empresa

Proteja su Patrimonio y Negocio

Su inversión merece que la respalde con pólizas que le ayuden en el momento de una situación problemática. Este seguro lo protege de:

Actos malintencionados de terceros - AMIT
Daños internos por rotura de maquinaria
Daños internos por voltaje, para equipos eléctricos y electrónicos
Cobertura para Computadores Portátiles por fuera de los Predios
Explosión
Hurto calificado
Incendio o Rayo
Responsabilidad Civil Extracontractual
Terremoto, Temblor y/o Erupción volcánica
Anegación
Gastos derivados de siniestros
Huelga, Asonada, Motín o Conmoción Civil o Popular
Lucro Cesante

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras