Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguros de Vida Individual

Contar con un seguro de vida significa siempre Protección. Protección para el futuro que usted ha venido construyendo con el tiempo para sus seres queridos. Un seguro es una inversión en el largo plazo que incluye a la estabilidad familiar frente a momentos que pueden cambiar significativamente sus condiciones.

Los seguros de vida pueden estar diferenciados por clases. Los Permanentes o Vitalicios corresponden a primas que se pagan durante toda la vida del asegurado y brinda una protección permanente a sus beneficiarios. Los Seguros de vida temporales, protegen sólo durante un periodo de tiempo específico, sin ningún beneficio luego del término de este periodo. En su más amplia cobertura, un seguro de vida ampara contra el riesgo de muerte, enfermedad, incapacidad, accidente o cualquier combinación de los mismos.

¿Por Qué Tener Un Seguro de Vida?

seguro_familiarHemos reunido aquí algunas de las razones más importantes por las que se debe considerar contar con un seguro de vida:

  • Economía de Sus Seres Queridos: se trata de reducir el impacto negativo sobre quienes dependen financieramente del titular, brindándoles seguridad financiera. Los seguros de vida son flexibles y pueden tener como beneficiarios a padres, cónyuges, hermanos, sobrinos y otros miembros familiares (incluso amigos); también empleados que puedan perder su trabajo por deceso del patrón.
  • Futuro y Cuidado de sus Hijos: de acuerdo con su elección y condiciones del seguro contratado, la indemnización del seguro de vida puede pagar el futuro académico de sus hijos; igualmente ante una ausencia de padres también puede soportar los gastos de manutención, entretenimiento, salud, seguridad, entre otros, para quienes quedan en custodia, que pueden o no estar preparados económicamente para proporcionar todo lo que un padre ha deseado para sus hijos.
  • Gastos Inesperados: algunas pólizas de seguro incluyen cubrir económicamente los servicios y trámites funerarios y sus implicaciones; otros han incluido un monto que servirá para este tipo de gastos.
  • Bienes Familiares: brinda liquidez al beneficiario, lo que le permite hacerse cargo de pagos y compromisos sin necesidad de poner en riesgo sus propiedades para cubrir dichas responsabilidades. Los impuestos de herencia o sucesiones testamentarias demandan dinero con el que regularmente no se cuenta. Igualmente el valor asegurado hace parte de la herencia, lo que en sí es un generador de capital para el beneficiario.
  • Ahorro o Aumento de Capital: existen pólizas que se pueden acordar para ser retiradas en determinado periodo de tiempo o que ofrecen rentabilidad sobre la prima a medida que pasa el tiempo. Otros contratos ofrecen la posibilidad de convertirlo en capital de inversión, por supuesto se debe evaluar muy bien desde el momento de adquirirlo.
  • Proyectos de Vida Estable: permite respaldar proyectos de vida para familias que han empezado a establecerse con un plan de vivienda, en estos casos, la póliza garantizará que el capital que están creando y que no han alcanzado a adquirir, pueda conservarse, obtenerse y quedar libre para sus beneficiarios.
  • Respaldo a la Empresa Propia y Empleados: para quienes son empresarios se suma como una garantía de protección a los años de esfuerzo e inversión más si se desea que aún ante su ausencia la compañía continúe generando ingresos y trabajo a quienes dependan de ella.

Conforme a sus necesidades en Quijano & Quijano podemos asesorarlo para que obtenga un seguro que se adapte a lo que usted y su familia necesitan.

Lo que Debe Tener en Cuenta para Tener un Seguro de Vida

Las siguientes condiciones son determinantes a la hora de definir la prima del Seguro de Vida:

  • Edad: es un factor importante dada la probabilidad de fallecimiento según la edad. Entre más adulta sea la persona, la prima debe ser mayor.
  • Constitución Física: este factor hace referencia al peso, a la estatura, etc.
  • Estado Físico: la compañía aseguradora debe analizar todo lo relacionado con la salud de la persona que solicita el seguro.
  • Historial Personal: la compañía de seguros tiene en cuenta los aspectos de la vida del proponente del seguro que puedan influir en sus expectativas de vida, lo que puede incluir su historial médico, sus hábitos, sus seguros, etc.
  • Historial Familiar: el historial de la familia es también revisado por algunas compañías para verificar ciertas características hereditarias que pueden estar presentes en el titular.
  • Profesión: los riesgos laborales pueden aumentar o disminuir el riesgo según la clase de labor que desarrolle el titular. Este factor por supuesto afecta la prima.
  • Hábitos: es importante conocer los hábitos de quien va a ser asegurado, conforme a sus cuidados personales también la prima podrá ser afectada.
  • Riesgo Moral: compete a las actuaciones del titular que pueden afectar igualmente la prima.

        asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

SOLICITE UNA ASESORÍA

Quijano & Quijano, le ofrece:

Profesionales Expertos en el Ámbito de Seguros
Trato exclusivo y privilegiado de su Portafolio
Gestión eficiente y óptima de siniestros
Ética y Alta Confidencialidad
Beneficios gracias a las excelentes relaciones con Aseguradoras

Personalizamos las opciones de aseguramiento

conforme a su necesidad

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras