Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Póliza de Disposiciones Legales

Esta póliza tiene por objetivo protegerle de perjuicios que surjan por el incumplimiento de obligaciones consagradas en leyes y normas relacionadas con actividades en las que el Estado tenga un control directo o indirecto. Lo que comprende las garantías que el Estado exige para el cumplimiento de normas de muy precisa aplicación y finalidad a través de diversas manifestaciones.

Para el amparo, la aseguradora elegida cubre al asegurado por el riesgo de incumplimiento que suceda durante la vigencia del seguro de las obligaciones que tuvieren lugar de las disposiciones legales (Leyes, Decretos, Reglamentos, etc) señalados en la cubierta de dicha póliza.

Las siguientes actividades requieren de garantías que normalmente se dan mediante las pólizas de cumplimiento disposiciones legales:

¿Cuándo puede requerirse?

Usuarios aduaneros
Depósitos aduaneros
Importaciones temporales
Devoluciones de impuestos
El agenciamiento aduanero
La explotación de algunos servicios como los de radiodifusión
El transporte de ciertas mercancías
Convenios con la DIAN
Importación de bienes y equipos al país en forma temporal

asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras