Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguros Educativos

Seguro EducacionLos Seguros Educativos son una excelente alternativa para garantizar, mediante un seguro de pago periódico realizado entre el particular y la empresa, cubrir la educación universitaria de sus hijos o familiares.

Con estos seguros se elimina la incertidumbre que siempre va de la mano con las responsabilidades que conllevan ser padre.

Ventajas de Contar con un Seguro Educativo

Cada día el mercado laboral es más competitivo, es por esto que la preparación académica se hace indispensable. Con este Seguro de Vida, usted podrá garantizar este sueño para su familia.
El seguro educativo permite, a través de una planeación bien estructurada de las necesidades futuras de gasto en educación de sus seres queridos, asegurar la formación académica.
Sus seres queridos podrán acceder a las mejores instituciones del país, sin importar el valor de la matricula en el momento de ingreso.
Es un producto que le garantiza el pago de la universidad durante mínimo 10 semestres.
El beneficiario puede acceder a estudios de posgrado en Colombia o en el exterior.

 asesores-de-seguros-quijano-caliasesores-de-seguros-quijano-cali-como-reclamar

Portafolio de AseguramientoCompañías Aseguradoras